Decantador De Aceite Forge Mercedes CLA / A45 AMG

441,84 €
Impuestos incluidos
VIFOR-FMCT2
Cantidad

Forge ha diseñado este decantador de aceite para los modelos Mercedes con motor M133. La función del decantador de aceite es retener la máxima cantidad de contaminantes dañinos como los vapores de combustible no utilizados y la humedad.  

El interior del tubo está fabricado de caucho de nitrilo suave antiestático resistente al combustible, esto se combina junto con una cubierta exterior hecha de trenza de alambre de acero inoxidable reforzado. El tanque tiene una recogida de 0,4L (400cc) y cuenta con una varilla y un grifo para facilitar la medición y el drenaje. 

El tanque de recogida de 0,4L (400 cc) cuenta con una serie de características destinadas a facilitar la comprobación y el drenaje, incluida una varilla de nivel para inspección de nivel y un grifo de drenaje bien colocado, también para permitir que el kit funcione dentro de un rango de temperatura claramente definido de -54 ° C a + 150 ° C (-65 ° F a 300 ° F). 

Antes de comprar este artículo, verifique que su motor tenga un tipo de manguera de ventilación compatible, ya que hay 2 variaciones instaladas en el motor Mercedes M133 instalado en el A45 AMG. Las mangueras incluidas con este kit utilizan accesorios de manguera tipo norma como se muestra en las imágenes a continuación y no se ajustan a motores con accesorios de manguera tipo bayoneta.

Para revisar su vehículo, encontrará los accesorios de las mangueras en el área marcada con un círculo a continuación.

- Compatible solo con motores con conectores de PCV tipo "norma" no "bayoneta" (ver fotos)

VIFOR-FMCT2
To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña